HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 11 de septiembre de 2012

Carta a los Padres y madres del CEIP EL MEMBRILLAR

Ayer Lunes, los padres y madres de los alumnos del CEIP el MEMBRILLAR, constatamos las consecuencias que tuvo la falta de 5 maestros en nuestro colegio en el día de su inicio. 

El resultado fue que aproximadamente 200 niños, no pudieron trabajar adecuadamente puesto que las cuatro clases que había desatendidas, las mezclaron con otras cuatro clases. De manera que muchos niños, estuvieron sentados en el suelo y hacinados en una clase que no reúne las condiciones para albergar a los 50 niños que se encontraban. 

Desde el AMPA, nos hemos puesto en contacto con la Jefa de Estudios y Directora en funciones, Laura, para que nos informe de la situación. Tras la conversación mantenida, nos trasladó que todo está tramitado y que ya debieran de haberse incorporado los maestros que faltan, pues la solicitud y documentación se entregó en tiempo y forma. Sin embargo, es la Delegación de Educación de Cádiz, la que a pesar de lo expuesto, no envía a los maestros que se necesitan.

En el día de hoy (martes 11 de septiembre), Delegación se ha comprometido con nuestra directora en que, a lo largo del día de hoy o mañana como muy tarde, se solventará esta situación. Tras esta noticia, Laura nos ha pedido al AMPA confianza en que esto se solucionará mañana como muy tarde.

Desde el AMPA, vamos a dar un voto de confianza a esta noticia y vamos a esperar a que el miércoles esté todo arreglado. En caso contrario, Tomaremos las medidas oportunas para presionar a la Delegación de Educación de Cádiz para que solucione el problema lo antes posible.

Aprovecho desde aquí para reconocer públicamente el esfuerzo ímprobo que está realizando nuestra Directora en funciones, Laura, para que esto se arregle cuanto antes.
 
                                                                                       Alejandro Castilla Bonete
                                                                    Presidente del AMPA “Cometa Blanca”
 
                                                  Jerez de la Fra., 11 de Septiembre de 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.