Los niños de Infantil no pueden usar el patio por este motivo.
El Membrillar ha denunciado la situación en la que se encuentra las zonas verdes del mencionado centro docentes. Según explica su directora, Soledad Peña, "tras más de una decena de escritos, comunicados por fax, llamadas con personal de la delegación del área de Educación y Medio Ambiente…, solicitando la limpieza de las zonas verdes de las que disponen nuestras instalaciones, hasta el momento no se ha atendido a esta petición que, a nuestro entender, debe ser una actuación prioritaria en un centro educativo, puesto que trabajamos con niños. Debido a esta situación se queja de que, "hasta el momento, nuestro alumnado de Educación Infantil no puede utilizar el espacio de patio destinado para ellos, ya que se encuentra en estado lamentable y de abandono como se puede apreciar en la imagen". Incluso llega a decir que "quizás en poco tiempo, dejaremos de ver hasta los árboles que crecen en esos espacios debido a la altura tan considerable que tienen las hierbas".
Por este motivo, espera "de las personas responsables del mantenimiento de los centros, que tomen las medidas oportunas y den una solución rápida y eficaz antes de que se produzcan males mayores y se tengan que tomar otras medidas por parte de las familias".
No hay comentarios :
Publicar un comentario
La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.