HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 12 de septiembre de 2011

EL CURSO ESCOLAR NO COMIENZA CON BUEN SABOR DE BOCA

Nada más lejos de la realidad, el alumnado del  Membrillar comienza el curso escolar con la falta de mobiliario en algunas de sus aulas, a pesar de que la Delegada Dña., Blanca Alcántara, nos respondiera al llamamiento que por parte del A.M.P.A. le realizó y nos dijera que el alumnado tendrían el mobiliario a tiempo.

Aquí le mostramos el e-mail que el A.M.P.A. le envío a  la Sra. Alcántara y la respuesta por parte de la Delegada.

AMPA COMETA BLANCA cometablanca.ampa@gmail.com
Para Blanca Alcántara
 fecha9  de septiembre de 2011 14:24
asunto material ceip el membrillar Jerez fra

Exma. Sra. Delegada:

            Soy  José Manuel Becerra Higuero, Presidente del AMPA Cometa Blanca  del CEIP El Membrilar  de  Jerez de la Frontera,  a través de estas líneas quiero mostrarle mi inquietud referente a lo que ocurrirá  la semana que viene, ya que el próximo lunes 12 de septiembre empieza el curso escolar y  según tengo entendido, falta el material para 4 clases, dos de primaria y dos de infantil 5 años,  no hay sillas, ni mesas, ni pizarra, ni mesa para la profesora, ni percheros,  nada de nada.
 ¿Cómo van a dar clases lo alumnos/as? ¿Sentados en el suelo? ¿ En donde los van a meter?  Estas y otras  son las preguntas que me hacen los padres y madres de los alumnos/as afectados,  me dicen,  qué como no llegue el material a tiempo,  no  van a llevar a sus hijos al colegio y van a llamar a los medios de comunicación para “airear lo que esta ocurriendo”.
            Desde la dirección del Centro me han dicho que han hablado ya con La Delegación, que lo sabe ya la inspectora, y que la respuesta es que ya lo enviarán, que han tenido problemas con la empresa proveedora etc..  pero la cruda realidad es que los niños/as empiezan el curso el próximo lunes 12 de Septiembre y aún no ha llegado dicho material,  por todo ello, es  por lo me gustaría saber que es lo que pasa con el material  y cuando va a llegar,  y darles una respuesta de primera mano a esos padres y madres de alumnos y alumnas del CEIP El Membrillar que están preocupados con estas situación.
  
                                               Un saludo

En Jerez de la Fra. a 9 de Septiembre de 2011

                                                                         José Manuel Becerra Higuero

RESPUESTA POR PARTE DE LA DELEGADA


Blanca Alcántara
para AMPA COMETA BLANCA <cometablanca.ampa@gmail.com>
fecha 9 de septiembre de 2011 16:24
asunto Re: material ceip el membrillar Jerez fra


Buenas tardes. Hable con su directora que tiene toda la información. Los/as alumnos/as. tendrán, como no puede ser de otra manera ,su mobiliario a tiempo.
Saludos,
la Delegada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.