HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 13 de noviembre de 2012

CELEBRADA LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

En el día de hoy Martes 13 desde las 14,15 hasta las 20,00 horas se ha procedido a celebrarse las elecciones del consejo escolar, habiéndose presentado 10 candidatos, de los cuales 5 son los que optaran por la representación en dicho consejo. Habiendo ejercido el derecho al voto 139 madres, padres y representantes legales en el transcurso de las elecciones.

Los candidatos que has salido elegido para representar al consejo escolar son los siguientes:

  • David Cantizano          90 votos

  • Celia Varo                    81 votos

  • Macarena Delgado      80 votos

  • José M. Pina                72 votos

  • Lorenzo Marcos          65 votos

Solo queda felicitar a los candidatos y darle  nuestra enhorabuena, agradeciendo también  desde este AMPA a todos aquellos que han depositado su confianza en las urnas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.