HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 13 de abril de 2011

TODO UN EXITO EN EL I CONCURSO DE REPOSTERIA Y LA CONVIVENCIA EN GENERAL JUNTO CON LA CHARLA DEL PSICOPEDAGOGO

Destacada participación de Padres y Madres del C.E.I.P. el Membrillar

Para la celebración del evento del día de hoy se ha llevado a cabo la charla del Psicopedagogo D. José A. Chamizo, mientras los Peques disfrutaban del cine y el Jurado deliberaba en el I Concurso de Reposteria, procediendo posteriormente a la convivencia entre todos los asistentes que degustaron las deliciosas tartas presentadas, teniendo ocasión todos los presentes de realizar compras en la feria del libro y las novedosas camisetas para los más pequeños, con la partticipación final y altruistamente del saxofonista Francisco González Nuñez.

EL JURADO JUNTO CON LAS TARTAS PRESENTADAS


CHARLA DEL PSICOPEDAGOGO, JOSE MARIA CHAMIZO 


EL CINE PARA LOS MAS PEQUEÑOS


FERIA DEL LIBRO


LAS NOVEDOSAS CAMISETAS


FRANCISCO CON SU SAXOFON


LOS TROFEOS DEL I CONCURSO DE REPOSTERIA


FINALISTA EN EL I CONCURSO DE REPOSTERIA
CRISTINA GARCIA CAÑA de la clase 3B
SEMIFINALISTA I CONCURSO DE REPOSTERIA
JUANA MARI CORRALES GONZALEZ de la clase 3B
SEMIFINALISTA I CONCURSO DE REPOSTERIA
SORAYA JIMENEZ SANCHEZ de la clase 4C

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A QUEREMOS AGRADECER AL PROFESORADO, DIRECTIVA DEL COLEGIO Y PERSONAL EN GENERAL ASÍ COMO A LOS  PADRES/MADRES QUE CON ARMONIA HAN COLABORADO INCLUSO CON SU SOLA ASISTENCIA, Y RECORDAROS QUE EL EXITO ES DE TODOS.

DAR LAS GRACIAS A TOD@S LOS ASISTENTES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.