HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 17 de junio de 2011

ADQUISICIÓN DE FOTOGRAFIAS DEL JARDIN ESCÉNICO Y CONVIVENCIA FIN DE CURSO


Estimadas Familias,
Desde este medio, os queremos informar que todas aquellas familias que deseen adquirir las fotografías de sus hijos/as, que se realizó en el Jardín  Escénico  “El Altillo”  (Jerez de la Frontera), pueden hacerlo a través del AMPA COMETA BLANCA, trayendo las familias un medio extraíble para podérselas pasar, al igual queremos decir que las fotografias de la convivencia fin de curso estará de igual modo.
Contacta con nosotros mandandonos un e-mail,  cometablanca.ampa@gmail.com    
indicandonos clase y el máximo detalles del niñ@ para poder identificarlo.
EL AMPA COMETA BLANCA
OS DESEA FELIZ VERANO
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.