HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 18 de noviembre de 2011

CONCENTRACION DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO EN LA PUERTA DEL CENTRO EDUCATIVO

NOTICIA DE ULTIMA HORA
ESTA TARDE LA LIMPIADORA REALIZARA LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN EL COLEGIO, la empresa de limpieza a prometido a sus trabajadores/as que el Lunes 21 cobrarán sus nomina, por lo que el centro en la tarde de hoy comenzaran la limpieza. Las limpiadoras han manifestado que si el pago de sus nomina no se realiza el Lunes 21 amenazan de nuevo en dejar de trabajar.



Desde esta Asociación queremos INVITAR a todas las familias del alumnado,  el lunes 21 a las 09:00h, a una concentración junto a nuestros hijos/as de 30 minutos, en las puerta del colegio y NO harán entrada a las clases todo aquel que asi lo desee en PROTESTA a la falta de limpieza que viene sufriendo el centro por parte de la empresa LIMASA, concesionaria del Ayuntamiento de Jerez, ya que desde el Miercoles 16 no se está realizando las labores de limpieza, presentando un estado de suciedad insoportable el centro en general, contando también que el Domingo 20N, se realizan las Elecciones Generales en dicho centro y habrá numerosa afluencia de personas haciendo uso del centro y en especial los aseos.

Esperamos la colaboración de todos los Padres y Madres.

Así se lo hemos hecho llegar a todos los medios de comunicación para que se hagan eco de esta noticia.


MANIFIESTATE
POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS/AS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.