HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 20 de marzo de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LA HUELGA DE LIMPIADORAS

Tras reunión mantenida esta misma mañana en el CEIP Antonio de Nebrija con los coordinadores de los demás AMPAS de la zona. Se os informa, que se están tomando todas las medidas oportuna y necesarias para la normal asistencia de nuestros hijos al centro, Cumpliendo por supuesto con las medidas de salubridad necesarias para ello.
Informaros que hasta la fecha, se están llevando a cabo los servicios mínimos nuestro centro, reconsiderando que las condiciones higiénicos-sanitarias se pueden considerar aceptables.
Desde el AMPA queremos agradecer al servicio de limpieza asignado a nuestro centro, la profesionalidad y entrega dedicadas. Haciéndole extensible en nombre de todos los padres del centro, nuestro apoyo y solidaridad en los momentos laborales y económicos que están atravesando tanto ellas como sus familias Deseamos que lleguen a una pronta solución.

Atte.
A.M.P.A. COMETA BLANCA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.