HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
”twitter”

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 27 de enero de 2016

La Asociación sin ánimo de lucro CASIOPEA tiene actualmente 12 plazas becadas para niño o niña cuya familia no tenga ingresos o tengan pocos recursos, le dan refuerzo escolar, seguimiento psicológico, clases de idiomas, coordinación con los colegios.
 
Si conoces a alguien en esta situación, que venga a informarse los lunes y miércoles de 10 a 14 y de 18.00 a 20.00 , en Jerez de la Frontera, urbanización santa teresa calle ermita de la oliva, 39.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.