HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
”twitter”

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 15 de marzo de 2016

Exposición del proyecto “Cuentos coeducativos para echar a volar“

Ya se puede disfrutar de la  exposición organizada por el AMPA Cometa Blanca en su proyecto “Cuentos coeducativos para echar a volar“. El trabajo ha sido realizado por el alumnado de Infantil 5 años y 2º de E. Primaria.
Este proyecto tiene como finalidad fomentar la igualdad entre niños y niñas a través de los cuentos y reflexionar sobre los  estereotipos de género. Se han llevado a cabo unos talleres que han consistido en reflexionar sobre la coeducación en el aula y en el centro escolar.
 
Hemos visto dos video-cuento de Súper Lola y Lalo el príncipe rosa y hemos aprendido que los niños y las niñas pueden ser lo que ellos y ellas quieran.

Las actividades han consistido en lo siguiente:
- En Infantil han dibujado a Súper Lola y Lalo el Príncipe Rosa como ellos y ellas los han sentido.
- En Primaria ha creado nuevos superhéroes y súper-heroínas inspirados en estos dos personajes.
 
Financiado por el AMPA COMETA BLANCA y por JUNTA DE ANDALUCIA, Conserjería de Educación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.