HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
”twitter”

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 8 de octubre de 2012

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias.
Desde este apartado ponemos en conocimiento que durante este mes de octubre y el mes de noviembre del presente año, se celebrarán las elecciones al CONSEJO ESCOLAR de conformidad con la Resolución de 12 de septiembre  de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad,  por la que  se establece el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ü  CENSO ELECTORAL. Publicación en el tablón oficial del Centro, Miércoles 10 de octubre.
ü  PLAZO DE PRESENTACION DE RECLAMACION CONTRA EL CENSO ELECTORAL, del día 10 al 16 de octubre, ambos inclusive.
ü  ADMISION DE CANDIDATURAS, del 11 al 23 de octubre.
ü  CELEBRACION SORTEO,  de los miembros de la mesa electoral 29 de octubre a las 11,30h.
ü  VOTACIONES MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES LEGALES, martes 13 de noviembre de 14,15h a 20,00h. Se recuerda que para poder ejercer el derecho al voto es imprescindible acreditar la identidad, presentando el D.N.I. o documento equivalente.
ü  VOTO NO PRESENCIAL. Ver documento publicado en el tablón oficial del centro (Art. 11. Voto no presencial Orden 7 de octubre de 2010 por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales).
ü  PROCLAMACION CANDIDATURA ELECTOS, 19 de noviembre en el Tablón Oficial del Centro.

Toda la documentación al respecto, se encuentra publicada en el Tablón Oficial del Centro.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.