HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 2 de septiembre de 2013

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2013/14

alumnos
Una vez finalizada las vacaciones de verano, arranca el nuevo curso escolar  con nuevos desafíos y metas para la formación integral de todo el alumnado en una educación de calidad. Por ello invitamos a  las respectivas  familias a participar activamente en este proceso educativo y a compartir con sus hijos /as esta nueva etapa educativa. 
Todo el profesorado  y personal laboral del centro os da la bienvenida con alegría esperando disfrutar este curso con todos vosotros.
 El inicio de las clases será el próximo  10 de Septiembre. Previamente los tutores mantendrán una reunión informativa con las familias en sus respectivas aulas. Ésta será el VIERNES 6 en el horario que a continuación se indica. Dada su importancia, se ruega su asistencia.
REUNIÓN E. INFANTIL: 10H
REUNIÓN E. PRIMARIA: 11.30H
¡BUEN CURSO ESCOLAR A TODOS/AS!
EQUIPO DIRECTIVO
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.