HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 12 de octubre de 2013

Lunes 14 a las 17:00h.
Asamblea Extraordinaria del A.M.P.A.

El A.M.P.A. necesita que participes,
TU HIJ@ también.

A lo largo del curso 2013/2014, hace falta el apoyo de los padres/madres, por lo que pedimos vuestra colaboración.
Necesitamos nuevas personas que quieran aportar su granito de arena en las tareas de la asociación, ya que el A.M.P.A. no funciona sola.
Hacemos un llamamiento a todos los padres/madres del C.E.I.P. EL MEMBRILLAR, para que podamos poner en marcha muchas actividades en el centro. Actividades que repercuten positivamente en la educación de nuestros hijos.

Es posible que muchos de vosotros no estéis al día de las labores de la asociación. Incluso es posible que muchos penséis que todo lo que ocurre dentro del centro está organizado por el colegio ó que la asociación sólo sirve para pagar una cuota y tener derecho a participar en las actividades.
Pero debéis saber que el A.M.P.A. como asociación organiza muchas actividades, y colabora en muchas otras con el colegio.
A ti, que estás satisfecho con el funcionamiento del A.M.P.A. y con los servicios que preparamos para tus hijos, ¿has pensado que la Asociación funciona gracias a personas como tú, que durante el curso dedican parte de su tiempo y mucha ilusión a organizar las actividades?
Únete a la Junta. Ayuda. Colabora en hacer mejor la asociación día a día.
A ti, que no estás de acuerdo con las decisiones ó la forma de actuar de la Junta, ¿por qué no te presentas a las elecciones y, desde el trabajo en la Junta, colaboras en mejorar lo mejorable?
Únete a la Junta. Aporta tus ideas. Participa para construir.

El A.M.P.A. somos todos. Todos podemos participar. Todos debemos participar en las medidas de nuestras posibilidades.
Ayuda a mejorar la Asociación.
El AMPA trabaja para tu hijo.

Ahora más que nunca el A.M.P.A. de tu centro te necesita.
Apóyala.
¡Todos juntos podemos!

*Podemos ser candidatos cualquier madre o padre que figure como socio del A.M.P.A. en el presente curso.
LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.