HAZTE SOCIO DE A.M.P.A.
Para las familias que deseen pertenecer al A.M.P.A.
Tendrán que realizar el ingreso de 15€ anual / por familia con un solo niñ@s escolarizad@ y 20€ anual / con dos ó más nin@s escolarizad@s, en cualquier cajero automático de BBVA ó transferencia bancaria al núm. de cuenta IBAN ES50-0182-3240-0302-0176-4461, a nombre del A.M.P.A. Cometa Blanca, haciendo constar el nombre del alumno/a, y curso, en el apartado de concepto. Para cualquier aclaración ó duda al respecto podéis contactar con el A.M.P.A. en nuestro correo electrónico cometablanca.ampa@gmail.com
DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 24 de octubre de 2013

La Marea verde toma las calles de Jerez

Alumnos, profesores y padres participan en una multitudinaria manifestación contra la Ley Lomce y los recortes en educación que ha finalizado en el Ayuntamiento sin incidentes.

La jornada de huelga convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública en contra de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) y de los recortes en educación ha alcanzado en Jerez un 80% de participación según estimaciones del sindicato FETE-UGT.

A falta de la confirmación de los datos oficiales de la delegación en Cádiz de la Consejería de Educación , el paro ha tenido diferente seguimiento entre los alumnos jerezanos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, así como entre los estudiantes universitarios.

En total, más de 35.000 alumnos de Jerez estaban llamados a participar hoy en la huelga general de la enseñanza que ha tenido en la manifestación desde el campus de La Asunción su acto más multitudinario.

Cientos de personas partieron este mediodía desde el campus universitario hacia la puerta del Ayuntamiento para participar en la marcha que terminó sin incidentes reseñables con la lectura de un manifiesto.

Además de los alumnos, estaban convocados el personal docente y los empleados de las empresa externas que prestan servicio a la UCA.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.